19.6.07

EL ZOOIL.LÒGIC








.
.
.
Fonts fidedignes de cap confiança confirmen que ens trobem davant del conegut Corral de la Pacheca.
No es coneix la utilitat del corral, encara que es tem que pugui esdevenir l'ampliació de la famosa granja de simis de Camarles.
Dono les gràcies al nostre col.laborador El Joan de la Feina, el veritable ideòleg d'aquest post.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

SÍLVIA BERBÍS
CAMARLES
La empresa que gestiona la granja de micos de Camarles, Camarney SL, ampliará sus instalaciones con la ejecución de la segunda fase de las obras, que contempla habilitar 24 jaulas que se sumarán a las 48 existentes. Así lo confirmaron ayer fuentes de la empresa, que puntualizaron que para ejecutar esta ampliación no precisan solicitar permiso, ya que en la tramitación inicial lo obtuvieron para las dos fases. A pesar de la ampliación, las mismas fuentes aseguraron que no entra en los planes de Camarney SL incrementar la actividad.
Según la Conselleria d'Agricultura, Alimentació i Acció Rural de la Generalitat, en los tres años transcurridos desde que la granja empezó a funcionar han entrado en las instalaciones 3.442 macacos procedentes de Isla Mauricio y han salido 2.571 con destino a diversos laboratorios europeos de investigación farmacéutica. La Fundació Altarriba, protectora de los derechos de los animales, lamentó ayer que "la administración permita que siga funcionando con absoluta impunidad una actividad que está prohibida por la ley".

mossèn ha dit...

bonic artil·lugi ... sí senyor, permet als gossos acostar-s´hi, però en canvi als amos no ... benvinguts al futur cagaderu de tarragona city ... salut

Anònim ha dit...

Cuanto durarán ...
teniendo en cuenta los botellones
de la zona "la vallita" afortunadamente durará poco.

Anònim ha dit...

La vallita debe de estar para que no se large el árbol, no?
O para que no se aparque?
Los simios se largaron después de la colocación.

Anònim ha dit...

Lo curioso es que no todos los
árboles están vallados ...
¿por qué será?

Anònim ha dit...

Una "inversió de l´hostia" per un dels indrets mes oblidats.

The Great Smurf ha dit...

es el nou sistema de 'parking' d'arbres del nou ajuntafems. Traiem les zones blaves, pero les compensem amb zones 'verdes'. Suposo que hi posaran un cartellet petito que digui "arbre", no sigui que la gent s'equivoqui.

Anònim ha dit...

jaaaa, que cutrada por favor, cada día más hoteros.
saludos